Marull invita a una aventura de trekking en los alrededores de la Laguna del Plata

Se realizará este sábado, desde las 6 de la mañana. El punto de encuentro es el camping Laguna del Plata y el destino el camping de Drovetta. Conocé cómo inscribirte.

Este sábado, la Municipalidad de Marull, a través de la Dirección de Deportes, invita a una caminata para conocer más la flora y fauna que rodea a la Laguna del Plata, es decir, el brazo de la Laguna Mar Chiquita que llega a Marull.

En diálogo con Hablando Claro, la directora de Deportes, Vanesa Pereyra, indicó que el punto de encuentro es el camping Laguna del Plata a las 6 de la mañana. Allí se realizarán las inscripciones antes de empezar la aventura. Según dijo, ya hay 20 personas pre-inscriptas.

Walter Cejas será guía habilitado para acompañar al grupo hasta el camping de Drovetta, a unos 6 kilómetros del punto de inicio. Allí se hará una parada para descansar y se entregarán frutas y otros snacks. Luego emprenderán el retorno.

El grupo estará acompañado también por un guardaparque y un bombero. Además, tendrán a disposición binoculares y telescopios para observar árboles nativos y aves.

Al llegar al camping Laguna del Plata, se ofrecerá un desayuno con frutas y bebidas para tomar.

La inscrpición tiene un costo de 500 pesos. Para más información, contactarse al teléfono 3563-406365

Mirá también:

Villa Santa Rosa y la concientización sobre el deporte adaptado

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS