Más de mil jóvenes visitarán Santa Rosa en el marco de la Expo Carreras

El evento tendrá lugar en la Plaza San Martín y en el Club Atlético, desde las 9 de la mañana, y es totalmente gratuito.

Este jueves 1 de agosto, Santa Rosa se colmará de alumnos del último año del secundario de toda la región que asistirán a la Expo Carreras, en búsqueda de su futuro.

El evento tendrá lugar en la Plaza San Martín y en el Club Atlético, desde las 9 de la mañana, y es totalmente gratuito. Además, los estudiantes recibirán el almuerzo en el lugar.

Dialogamos con Ezequiel Cuello, coordinador del área de juventud de la Municipalidad de Villa Santa Rosa, quien nos contó detalles al respecto:

«Esperamos la asistencia de más de mil jóvenes de todo el departamento» enfatizó.

Además, detalló que está organizado por cinco municipios del departamento de Río Primero, y que será una gran oportunidad para que los jóvenes, en su búsqueda vocacional, conozcan las ofertas de más de 30 casas de estudio.

Pero recorrer los stands de las universidades no será lo único que harán lo jóvenes, ya que también habrá charlas sobre la temática y diversos juegos para garantizar la diversión de los asistentes.

Para finalizar, habrá un DJ en escena que ambietará el lugar con los mejores hits del momento.

Cuello reafirma su alegría porque «este evento sigue creciendo año a año» y agradece a los intendentes de las localidades organizadoras por brindar estas herramientas a los chicos.

Mirá más:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS