Mochilas Solidarias en Obispo Trejo: Doná la tuya para que sea entregada con útiles escolares

Se trata de una iniciativa de un grupo de jóvenes de Obispo Trejo. Las mochilas serán entregadas a alumnos de primaria y secundaria en la localidad y zonas rurales cercanas

Cada vez falta menos para que comience el año lectivo 2020 y, aunque los alumnos siguen disfrutando de sus vacaciones, algunos adultos ya están pensando en poder brindarle las herramientas necesarias a cada uno de ellos para que puedan asistir a la escuela.

En Obispo Trejo, un grupo de jóvenes, llamado «Jóvenes Trejenses», decidió llevar adelante una iniciativa que tiene por nombre «Mochila Solidaria» y busca ser un respaldo para aquellos chicos que no pueden comprar útiles escolares.

En diálogo con Hablando Claro, Lucas Ávila, uno de los integrantes del grupo cuenta que la idea es «recibir donaciones de mochilas que estén en buen estado y luego entregarlas con kits de útiles escolares».

«Hay muchos nenes que llega el momento de empezar y no cuentan con esos elementos», cuenta al ser consultado por el surgimiento de la idea.

Las donaciones serán recibidas hasta el 20 de febrero y se pueden realizar llamando a alguno de los siguientes números:

  • Flavia: 3575 – 411 180
  • Gisela: 3575 – 405 905
  • Vale: 3575 – 656 912
  • Facu: 3575 – 401 943

Las mochilas serán entregadas a alumnos de Obispo Trejo y de localidades rurales cercanas para que cada uno de ellos disponga de lo necesario para asistir a clases y seguir aprendiendo.

El grupo, conformado por 15 personas, planea seguir llevando a cabo iniciativas de este tipo y extender una mano a quien más lo necesite.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS