Monte Cristo elige al deportista del año

Se trata de los Premios Más Deporte, una interesante iniciativa para cerrar el año.

Mediante una votación por Facebook, la Municipalidad de Monte Cristo largó los Premios Mas Deporte. Los deportistas ganadores recibirán su reconocimiento el día sábado 8 de diciembre a las 19hs en la Plaza Sarmiento.

Desde la Municipalidad, explicaron:

«Los Premios Mas Deporte, tienen como objetivo distinguir y premiar a aquellos deportistas que en este año 2018 se han destacado por logros deportivos e individuales en sus diferentes disciplinas»

En el Facebook de la Municipalidad, se subió un álbum de fotos donde están todos los candidatos deportivos, aspirantes al triunfo. Los puntos se calculan según la cantidad de Me Gusta que le den sus seguidores. En ese sentido, los cinco deportistas más votados clasificarán a una segunda instancia donde la votación será cerrada y se elegirá el Premio Mas Deporte de Oro 2018.

Entre las disciplinas que practican los concursantes, se encuentra handball, fútbol masculino y femenino, ping pong, ajedrez, vóley, natación, hockey sobre césped, patín artístico, básquet, padel, acrobacia en tela, boxeo, ciclismo, gimnasia para adultos y gimnasia rítmica.

Para poder elegir más fácil, en las fotos publicadas, se pueden encontrar el nombre del deportista, la institución a la que pertenece, la disciplina que practica y un resumen detallado de sus logros y aptitudes.

La votación general cierra el martes 4 de diciembre a las 12 hs, mientras que la segunda instancia de votación cerrada, concluye el sábado 8 de diciembre.

 

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS