Monte Cristo recibirá la primavera con mucha música

Este sábado se realizará el Encuentro Coral de Primavera. Para saber todos los detalles, hablamos con Franco Morado, director del Grupo Coral Cantares de la localidad

El Grupo Coral Cantares junto a la Dirección de Cultura y la Municipalidad de Monte Cristo, invitan a todos los vecinos a participar y compartir un momento lleno de música.

En el marco del inicio de la primavera, este sábado 21 de septiembre se realizará el Encuentro Coral de Primavera en Monte Cristo. Con entrada libre y gratuita, podrán estar a partir de las 20 en el salón de la planta alta de la Terminal de Ómnibus.

En diálogo con Hablando Claro, Franco Morado, director del Coro Cantares de la localidad, nos contó de qué se tratará esté encuentro que los tendrá como anfitrión, ya que recibirán al Coro Municipal de San Agustín y, por primera vez, al Coro Alianza Francesa.

«Uno de ellos ya es un amigo habitual, el Coro Municipal de San Agustín, dirigido por Darío Ferrero. Con este coro hemos compartido numerosos encuentros y siempre es un placer recibirlos, como así también visitarlos en su ciudad. El otro coro que participará del encuentro es el Coro de la Alianza Francesa, dirigido por Javier Bustos y este será nuestro primer concierto con ellos», detalló.

En esta oportunidad, el anfitrión aprovechará para estrenar en Monte Cristo, su repertorio anual.

«Para el 2019 elegimos canciones populares de diferentes Regiones de España y enfrentamos el desafío de cantar en catalán, en gallego (de Galicia) y de ponernos en la piel de andaluces con canciones muy antiguas, que nos hablan de una España diversa y multicultural», adelantó.

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS