Monte Cristo: reviví en videos las dos noches de Carnavales Regionales

Dos noches increíbles, con fuerte presencia de público y grandes números artísticos. Reviví en videos todo lo que sucedió en los Carnavales Regionales de Monte Cristo.

Dos mágicas noches pudieron disfrutar miles de personas en la ciudad de Monte Cristo, que se preparó de una manera muy organizada y sin ningún inconveniente para la fiesta que se incluye dentro de las jornadas de Carnavales Regionales 2019.

El sábado, más de siete mil espectadores pudieron disfrutar de las comparsas de Monte Cristo «Taperiguá» e infantil. Y de las comparsas invitadas de Piquillín y Villa Santa Rosa.

Además, se hizo presente un grupo de caporales de la comunidad boliviana invitados por la Municipalidad de Monte Cristo, quienes mostraron su culto carnavalero y emocionaron a todos con su gran talento.

Sumado a esto, la noche del sábado tuvo las clásicas nominaciones y premiaciones carnavaleras de portabanderas, reinas y traje fantasía.

Traje Fantasía Monte Cristo

Como cierre de la noche del sábado, se hizo presente Facu la Fuerza con su música y talento, haciendo mover el cuerpo a todos los que se quedaron hasta el final de esta primera increíble noche.

Por su parte, el día domingo, también con una gran cantidad de personas, más de siete mil, abrió el desfile la comparsa de la localidad de La Puerta, seguida de la de Río Primero. Para cerrar las pérformances, volvió a hacer su increíble pasada la comparsa de la localidad anfitriona «Taperigüá».

Además, durante la noche del domingo, con un fuerte apoyo del público, se presentaron los pasistas y repique de cada una de las localidades que organizan los Carnavales Regionales 2019.

Para cerrar las dos noches de carnaval, no podía faltar un gran show de música. Miles de personas se quedaron hasta las últimas horas acompañando y bailando al ritmo de La Barra, el grupo de cuarteto elegido por los organizadores del carnaval en Monte Cristo.

Recordemos que los Carnavales Regionales tendrán su última noche el tres de marzo, en la localidad de Río Primero. Allí, se podrá conocer a los ganadores en los diferentes rubros que vienen compitiendo los últimos fines de semana. Entre ellos, reinas, trajes fantasía, pasistas y repiques.

Notas relacionadas:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS