Monte Cristo tendrá su sede de Aerobics Center

Se dictará el Instructorado en Musculación es semipresencial y dura 10 meses. Leé todos los detalles

El centro de formación y actualización de instructores en técnicas de fitness, Aerobics Center, llega a Monte Cristo de la mano de Micka Peralta, profe reconocida de Ritmos Latinos. En diálogo con Hablando Claro, comentó que a partir de marzo, se pone en marcha una iniciativa muy atractiva y con rápida salida laboral sin tener que viajar a Córdoba Capital.

Se trata del Instructorado en Musculación que tiene un cursado semipresencial y dura 10 meses. La sede se ubica en el gimnasio DEMGym, en la calle Sarmiento al 160, primer piso, de la Galería Arco Iris. Se abona una inscripción de 400 pesos y la cuota mensual tiene un valor de 1500.

Mickaela quien coordina la propuesta, precisó que los encuentros se realizarán un sábado por mes, a la tarde. La primera clase será el 9 de marzo de 15 a 20. «El cronograma ya está diseñado, después se enviará a cada interesado para que puedan organizarse por si tienen que viajar», explicó la profe.

El docente encargado de dictar el instructorado es Víctor Oyarzu de Aerobics Center, que participa también de Planeta Aeróbico, el programa que se emite por Canal 12.


Víctor Oyarzu

Además, la coordinadora indicó que el programa del curso incluye aspectos nutricionales para un entrenamiento efectivo, y es por eso que el bar Rico y Saludable será el encargado de realizar las viandas caseras y sabrosas para los estudiantes, quienes recibirán importantes descuentos.

«Sus instructurados tienen buenos resultados», dijo la coordinadora Micka Peralta, y resaltó que es muy importante tener una sede para toda la zona, sin viajar a Córdoba.

Si tenes inquietudes podes comunicarte con Micka Peralta al 351 389-1316, o en sus redes sociales, Facebook e Instagram. ¡No te quedes sin cupo!

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS