Monte Cristo ya palpita la gran fiesta en honor al padre de la patria

Este domingo 18 de agosto se celebrará el 23º Desfile Cívico-Militar y la Fiesta Gaucha para conmemorar al General José de San Martín

La Municipalidad de Monte Cristo y la agrupación gaucha Juan José Molina invitan a la población ser parte del 23º Desfile Cívico-Militar y Fiesta Gaucha, que se celebra cada año para conmemorar el paso a la inmortalidad de San Martín.

Como ya es tradición entre los montecristenses, este domingo 18 de agosto, las diferentes instituciones del pueblo, las agrupaciones gauchas y las delegaciones del ejército desfilarán a lo largo de la Avenida Sarmiento para recordar al padre de la patria.

Con entrada libre y gratuita, el evento comenzará a las 10 de la mañana en el centro de la ciudad. Y continuará a las 14 horas en el predio del Parque General Belgrano, con la popular Fiesta Gaucha.

Allí, el público podrá disfrutar de un espectáculo musical a cargo de Los Trajinantes y también de destrezas gauchas, artesanías sogueras, juegos y tropillas.

Esta fecha no sólo homenajea al libertador San Martín, sino que también nos reúne en torno a la patria para recordar nuestras tradiciones.

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS