Nuevos cursos de aprendizaje tecnológico en Monte Cristo

Serán trece cursos en total que se dictarán en Punto Digital, a partir de agosto

A partir de agosto, Punto Digital de Monte Cristo, espacio público para la alfabetización digital y el aprendizaje tecnológico, tendrá trece nuevos cursos gratuitos y por cupos limitados.

Las inscripciones son en Punto Digital ubicado en Av. Sarmiento Esqu, Gral Paz.

Seminario de community manager: Enseña todas las bases para el manejo de redes sociales por medio de fan page y demás. Se realizará el sábado 3 de agosto a partir de las 15 (duración tres horas). Requisito: conocimiento básico de computación.

Curso de programación y diseño de aplicaciones móviles: Miércoles de 16.30 a 18 (5 clases). Requisito: manejo básico de la computadora y navegación web. Tener cuenta gmail.

Curso intensivo de Excel I: Martes de 19.30 a 21 (4 clases). Requisito: Conocimiento básico de computación

Curso intensivo de Excel II: Viernes de 19 a 20.30 (4 clases). Requisito: Conocimiento básico de computación y excel.

Curso de informática básica para adultos: Turno mañana: Martes de 8 a 9.30 Turno tarde: Lunes de 15 a 16.30 (4 clases). Requisito: No poseer ningún tipo de conocimiento de computación. Mayores de 18 años.

Curso de word II: Jueves de 8.30 a 9.30 (4 clases). Requisito: Conocimiento básico de informática y word nivel I.

Curso ABC del emprendedurismo: Sábados de 16 a 17 (5 clases). Requisito: Conocimiento básico de computación.

Curso de blender 3D: Tiene como fin que las personas salgan con la capacidad de generar dibujos y animaciones para videojuegos. Miércoles y jueves de 18 a 20 (12 clases). Requisitos: Conocimientos básicos a avanzados de computación. Mayores de 15 años.

Curso robótica para niños (diseño y construcción de un sistema de semáforo): Sábados de 9 a 11 (3 clases). Requisito: Conocimiento básico de computación. De 8 a 10 años.

Curso de domótica y robótica para niños (iluminación programada): Sábados de 11 a 13 (2 clases). Requisitos: Conocimiento básico de computación. De 8 a 10 años.

Curso robótica para niños (Boton antipancio): Sábados de 17 a 19 (2 clases). Requisitos: conocimiento básico de computación. De 8 a 10 años.

Curso de informática para niños: Turno mañana: Miércoles de 8.30 a 9.30 Turno tarde: Martes de 17 a 18 (4 clases). Requisitos: Ningún conocimiento de computación. De 10 a 12 años.

Curso intensivo de google activate: El fin es guiar a las personas para que utilicen esta herramienta de manera más efectiva para pontenciar la competencia digital ante la demanda de empleo.Viernes de 16.30 a 18 (5 clases). Requisitos: Manejo básico de la computadora y tener cuenta gmail.

Categorias
ActividadesEducación

NOTAS RELACIONADAS