Un paseo por las actividades culturales que ofrece Córdoba

El Teatro del Libertador, el Centro de Convenciones Córdoba, el Palacio Ferreyra, el Museo Emilio Caraffa y más espacios invitan a disfrutar de los últimos días de vacaciones con diversos espectáculos y muestras.

La ciudad de Córdoba sigue presentando diversas opciones para disfrutar la última semana de vacaciones. A continuación, un recorrido por los espectáculos que ofrecen algunos de los espacios culturales de la ciudad:

La Orquesta Sinfónica presenta: Obertura Oberon de Carl Maria von Weber y Concierto para viola y orquesta de Franz Anton Hoffmeister. A cargo de Guillermo Becerra y con la participación del solista Gustavo Rapo. La Orquesta también interpretará Sinfonía nro. 2 en Re Mayor, op. 73 de Johannes Brahms. Entradas desde 150 pesos hasta 300 disponibles en la boletería del Teatro –Av. Vélez Sarsfield 365

  • Sábado 20 de julio, a las 16 horas, en el Centro de Convenciones Córdoba:

El Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba presenta “En el día del amigo, el Libertador danza”. El espectáculo invita con un repertorio que anuncia el estreno de “Suite taurina” y “Tangos del Plata” dos piezas de Leonardo Reale. Culminando el show el ballet repone “Piazzola Visión”. Antes, el Seminario de Danza pone en escena la 5ta Sinfonía de Beethoven. Las entradas son gratuitas y se retiran dos por persona desde el lunes 15 de julio por la boletería del Teatro del Libertador General San Martín.

  • De martes a domingos de 10 a 20 hs en diversos espacios:

BIENALSUR 2019. Esta exhibición atraviesa a los siguientes espacios públicos provinciales: Centro Cultiral Córdoba, Museo Emilio Caraffa, Museo Palacio Dionisi y Museo Evita – Palacio Ferreyra. Entrada general de 50 pesos.

La grilla completa de actividades, día por día y espacio por espacio, se puede consultar AQUÍ.

La grilla de las actividades para niños se puede consular AQUÍ.

Mirá tambien:


Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS