Qué representa el traje fantasía de Villa Santa Rosa

La contaminación está plasmada en el cuerpo de Leandro Ussei, quien representa un personaje oscuro y enfermo pretende ser el Rey del planeta

La temática de la comparsa hace referencia al cuidado del medio ambiente, bajo la consigna «Vos Sos Responsable», advierten que a comienzos de este nuevo milenio, «un gran cambio va a ocurrir, lo oscuro vestido de enfermedad reinará en el planeta cubriendo a los continentes con
espesas tinieblas».

La contaminación está plasmada en el cuerpo de Leandro Ussei, quien representa un personaje oscuro y enfermo que pretende ser el Rey del planeta. «En sus espesas tinieblas se presenta como un ser aliado para de esa manera poder lograr su propósito de ocasionar desastres y graves cambios climáticos».

Leandro viste y porta el traje fantasía de la localidad, él tiene 25 años, es profe de Acrobacia en Telas y Ritmos. Además, cursa el Seminario de Danzas Clásicas en el Teatro San Martín. En su cabeza se pueden observar grandes lesiones infectadas, ojos y uñas escalofriantes, y dientes con una sustancia tóxica que realmente, estremece. Silvia Ruiz, puso su arte al servicio de la comparsa para mostrar su talento, sin embargo ella dice que es «jugar un poco».

«Este es el momento donde los hombres deberemos reflexionar, sintiendo respeto por todo lo que a nuestro alrededor está.
Así es como nace una nueva conciencia de amor a la tierra, un nuevo pensamiento de paz nos transformará en guerreros que a nuestra MADRE TIERRA deberemos sanar y limpiar»


Categorias
ActividadesCulturales

NOTAS RELACIONADAS