Rally cordobés en Arroyito: hay 114 automovilistas inscriptos

De esta manera se sigue incrementado el promedio de participantes, reafirmando la importancia del certamen mediterráneo.
Kris Meeke (IRL) / Paul Nagle (GB) - Citroen DS3 WRC

La Municipalidad de Arroyito informó que se cerró el registro de inscripciones para la 2da. fecha del campeonato de Rally Cordobés, por lo que son 114 los anotados para competir en el evento que comenzará el próximo sábado.

Si bien la RC5 sigue manteniendo su condición de categoría más convocante alcanzando 36 autos registrados para esta competencia, el grupo N2 y el grupo N1 también conservan la tendencia alcista con 20 y 19 tripulaciones, respectivamente.

Mientras tanto, los autos de doble tracción emergen como una opción cada vez más utilizada alcanzando a 20 unidades entre todas las divisiones.

La más poderosa de las clases de arrastre simple, A1, continúa convocando adeptos con 8 protagonistas, caso similar a lo experimentado por el grupo N7, que a pesar de algunas ausencias llegó a 11 representantes.

Sábado 14 de mayo

  • 14:00 hs. / Parque Romero rampa de largada más de 100 autos
  • 14:30 hs. / Zona Balneario Municipal

Domingo 15 de mayo

  • Desde las 7 am. / caminos rurales
  • 16:00 hs. / Premiación Autódromo “Miguel Kapi Domínguez”

Tanto sábado y domingo se podrá visitar el Parque Cerrado donde estarán todos los autos y pilotos de 10 a 18 en el Autódromo Municipal Kapi Domínguez (Ruta E-52 camino a Sacanta)

Mirá también:

El Rally Cordobés vuelve a Arroyito después de 18 años

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS