Reservá tu stand para la 5° edición de ‘Comprá Todo’ en Monte Cristo

Emprendedores y comerciantes de la ciudad, tienen tiempo de encargar su stand hasta el jueves 5 de diciembre. Apurate que quedan pocos

Una nueva edición de Comprá Todo en Monte Cristo se aproxima y vuelve a posicionarse como una oportunidad para para potenciar las ventas de los comerciantes locales. Tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, en el Club Ingeniero Lucas Vázquez, a partir de las 11 horas. La entrada es libre y gratuita.

Este encuentro está organizado por la Cámara de la Industria, Comercio, Agropecuaria y de Servicios de Monte Cristo(CICAS) y busca dar a conocer los comercios de distintos ramos que existen en la ciudad. En ese sentido, invitan a emprendedores y todo aquel que tenga un negocio en la ciudad a participar.

Cómo participar si tenés un comercio

Lo primero que debés hacer si querés ser parte de este evento y promocionar tus productos en un stand es, si aún no lo hiciste, asociarte al CICAS. Se puede realizar comunicándote a los teléfonos 0351 245-4148 / 351 8028418.

Una vez completado ese paso, podés encargar tu stand que, según la ubicación y el tamaño, ronda los valores: $4400, $6050 y $8800. La cantidad de puestos es amplia, pero ya hay 44 vendidos, por lo que quedan pocos disponibles.

Te recordamos que Hablando Claro estará presente en el lugar para cubrir cada momento y dar a conocer más sobre los participantes de la feria. A través de nuestras redes, podrás conocer el minuto a minuto de este gran evento.

Mirá más información sobre el evento:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS