Río Primero: Charla con el Maestro Grimoldi sobre la importancia del arbolado público

Será transmitida por el Facebook de la Municipalidad de Río Primero, este viernes, las 18:30 horas

Teniendo en cuenta que elarbolado urbano está muy expuesto y puede resultar dañado muy fácilmente, la Municipalidad de Río Primero trae una propuesta que busca concientizar a la población sobre su importancia.

El maestro Guillermo Grimoldi, conocido experto en la materia, dará una charla sobre el tema, que será transmitida por el Facebook de la Municipalidad de Río Primero, este viernes, las 18:30 horas.

La iniciativa procura concientizar a los vecinos y vecinas de la localidad de los beneficios ambientales y sociales de preservar el arbolado urbano que, en muchos casos, o es inexistente o es mal podado por frentistas y podadores, generando graves daños a los árboles.

Esta primera charla se inscribe en el marco del Plan de Arbolado Urbano del municipio, que tiene como objetivo plantar especies como fresnos, liquidámbar, pesuña de vaca y otras más, diferenciadas por barrios de la localidad.

Habrá dos oportunidades más de charla. En una de ellas, se tocarán temas relacionados a poda de frutales y rosales. La otra jornada, Grimoldi se dedicará exclusivamente a responder las dudas de los vecinos.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS