Río Primero festeja 134 años con una gran fiesta este domingo

Se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre a las 16, frente a la explanada del monumento al General José de San Martín.

La localidad de Río Primero cumple 134 años y lo festeja con un gran evento este domingo 25 de septiembre. Se trata de un desfile cívico militar en donde participarán todas las instituciones del pueblo.

«Todas las instituciones han sido convocadas: los clubes, las agrupaciones gauchas, los scouts, las instituciones escolares, deportivas y culturales. Todos fueron convocados para ser parte del desfile», comentó a Hablando Claro la intendenta Cristina Cravero.

También van a estar los Bomberos Voluntarios, el Club de Amigos de Motos Antiguas, la Cooperativa y todos los artesanos acompañando.

«Será una gran fiesta hermosa. Son momentos que uno no esta acostumbrado a vivir», dijo la mandataria y agregó: «Es la primera vez que podemos festejar sin ninguna limitación» por la pandemia.

También destacó la participación de gendarmeria y aviación con su banda, además de los destacamentos especiales y la caballería.

Mirá también:

Río Primero tiene 850 metros más de pavimento

Arroyito: se encuentran disponibles tres vacantes laborales

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS