Río Primero: habilitan el curso Mi Propia Huerta

La capacitación es dictada por la Universidad Nacional de Córdoba
Imagen ilustrativa

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, área de Economías Populares y Punto Digital Río Primero, ofrecen a los vecinos de la localidad una capacitación para adquirir conocimientos sobre una huerta en casa.

Esta capacitación que dicta la Universidad Popular Virtual (Universidad Nacional de Córdoba), tiene una duración de 1 hora y 30 minutos. Su objetivo es unificar y socializar el conocimiento permitiendo el acceso de toda la comunidad a la educación, formación de capacidades y bienes culturales.  

En el curso Mi Propia Huerta se aprenderá a aprovechar mejor el agua, evitar inundaciones, amortiguar el impacto de las altas temperaturas y construir un refugio natural para la flora y fauna autóctonas. Una vez finalizado, a cada persona se le entregará un certificado.

Para inscribirte hace click aquí.

Si tienen problemas para inscribirse, pueden comunicarse a los números 3574- 406303/ 434791. A partir de ahí, se les creará un usuario y contraseña para que lo puedan realizar de manera on line. Si no disponen de computadora, pueden acercarse a Punto Digital y realizarlo desde allí.

Mirá también

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS