Sábado festivo en La Puerta

Este próximo fin de semana la localidad realizará una serie de diversas actividades finalizando la jornada de Fiestas Patronales.
Penal Patronal 2018. Gentileza Municipalidad de La Puerta.

La semana pasada, comenzó la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad. Con unos días cargados de actividades, el municipio le rinde honor a Nuestra Señora de la Asunción, patrona del pueblo, y a la propia ciudad.

Desfiles, tardes de novelas, la procesión, el festejo del Día del Niño y más actividades plagaron las tardes de la localidad, uniendo a sus ciudadanos en un encuentro más que esperado.

Sin embargo, los festejos no cesan. Este próximo sábado, será uno fuera de lo común, atareado de actividades diversas para todos los pueblerinos que deseen unirse al festejo. El día comenzará con el acto en homenaje al General San Martín , será a partir de las 15 hs en la Plaza que lleva el nombre del General.

Acto en homenaje al General San Martín 2018.

Las actividades finalizarán con la tan esperada Peña Patronal 2019. Se llevará a cabo desde las 21.30 en el Club Centenario de la localidad. La entrada general tiene un costo de $50 y contará con la presentación de Jessica Benavidez, Tierragual, Marcio Vergara, y se dictarán talleres Municipales de malambo, guitarra/ukelele, y danzas «Raíces Vivas».

Peña Patronal 2018. Gentileza Municipalidad de La Puerta.

SE VIENE LA GRAN PEÑA PATRONAL 2019Este sábado 17 de agosto, desde las 21.30, están todos invitados a disfrutar de la…

Publicado por Muni La Puerta en Martes, 13 de agosto de 2019

Mira también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS