Santa Rosa: Todo lo que tenés que saber sobre las clases en el polideportivo

Se diseñó un plan de circulación para evitar los roces entre los asistentes y también se habilitó un puesto de sanitización para la correcta desinfección de quienes ingresen al predio

Este lunes, iniciaron las clases abiertas y gratuitas de ritmos y baile en el polideportivo de Villa Santa Rosa.

Después de un largo tiempo suspendidas como consecuencia de la pandemia del coronavirus, el municipio adaptó el Polideportivo de la localidad para que, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, los vecinos puedan volver a moverse al aire libre.

En este sentido, se diseñó un plan de circulación para evitar los roces entre los asistentes y también se habilitó un puesto de sanitización para la correcta desinfección de quienes ingresen al predio.

El ingreso al lugar será la calle Canónigo Brochero, donde estará instalado el puesto de sanitización. En la recepción se entregarán las declaraciones juradas que deben estar completadas con tus datos y firmadas.

Posteriormente, se deben dejar los objetos personales en el perchero, ubicado a metros del playón de actividades. Durante la clase, es importante mantener la distancia social y evitar contacto con otros asistentes. Al terminar, se debe salir por la intersección de Canónigo Brochero y Victorino de la Plaza.

Las actividades que proponen son:

  • Lunes: «Fundance» a las 16 horas.
  • Miércoles: «Activá tu cuerpo» – preparación física y salud a las 16 horas.
  • Viernes: «Ritmos urbanos» a las 16 horas.

Cabe recordar que las actividades están dirigidas a personas mayores de 12 años, tienen un cupo limitado y su inscripción es obligatoria. Se puede realizar vía WhatsApp (3574-411353) donde recibirán la declaración jurada.

Asimismo, desde la Municipalidad remarcaron que el Polideportivo Municipal está sólo habilitado para quienes realicen alguna de las tres actividades que se ofrecen y a la práctica de tenis con turnos. Es decir, no está abierto al público en general.

En ese mismo sentido, las autoridades municipales confirmaron el «objetivo de ir flexibilizando paulatinamente, ampliando las propuestas y turnos con el correr de las semanas».

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS