Santa Rosa: Un taller para aprender a organizar tus comidas

El curso tiene un cupo máximo de 100 personas y está abierto a todas las Universidades Populares. Con certificación oficial de la UNC

Desde la Universidad Popular de Villa Santa Rosa, acercan una nueva propuesta para seguir adquiriendo conocimientos, en medio de un difícil contexto.

En esta oportunidad, la Escuela de Nutrición de la UNC brindará un taller para aprender a organizar las comidas. En el mismo, se abordarán diferentes conceptos sobre la alimentación saludable y diferentes técnicas de cocción sencillas, prácticas y sustentadas en el consumo responsable. Se busca reflexionar sobre una nueva forma de cocinar, más ecológica y sostenible.

Serán cuatro encuentros virtuales, a dictarse los días 6, 13, 20 y 27 de julio a las 17.00 horas. Se abordarán las siguientes temáticas:

*Planificación de menú, compra eficiente y consumo responsable
*Desayunos y meriendas
*Almuerzos
*Cenas

Las clases de consulta serán los días 8, 15, 22 y 29 de julio a las 17.00 horas. Para inscripciones aquí : https://forms.gle/9DnNo9iR1JHR85aZ7

El curso tiene un cupo máximo de 100 personas y está abierto a todas las Universidades Populares. Con certificación oficial de la UNC.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS