Se abre el telón: vuelve el teatro con público a Villa Santa Rosa

El grupo Liberteatro presenta su espectáculo "Vení que te la contamos! Tres historias breves para resistir". Las funciones serán este sábado 14 y domingo 15 de agosto en el Salón de Jubilados
Foto de Facebook: Libertango

La actividad cultural en los pueblos se ha visto seriamente comprometida con la pandemia. Los recuerdos de presenciar un espectáculo en vivo y de compartirlo con otras personas nos llenaron de nostalgia durante estos largos meses.

Por esto, es motivo de celebración la vuelta presencial del teatro a Villa Santa Rosa. El grupo Liberteatro regresa al escenario con su Teatro Breve para traernos nuevas historias, divertirnos y emocionarnos.

En esta oportunidad, el elenco santarroseño presenta su espectáculo «Vení que te la contamos! Tres historias breves para resistir». El mismo consiste en «tres historias, tres estéticas para tolerar, aguantar, combatir pasiones, deseos».

La cita tendrá lugar en el Salón de Jubilados los días sábado 14 y domingo 15 de agosto, con la modalidad de doble función. La primera será a las 19:30 hs y la segunda a las 21 hs, para garantizar de esta forma que se cumplan las medidas de bioseguridad.

El costo de la entrada será de $300 y tendrá un cupo limitado de 50 personas por función. Se pide asistir al espectáculo con barbijo.

Gustavo Ludueña, director de Cultura y Turismo de Villa Santa Rosa, explicó a Hablando Claro que este espectáculo «es un ciclo de teatro breve, a lo que nos viene acostumbrando Liberteatro». «Después de un año y medio, los chicos vuelven a actuar», afirmó el funcionario.

Cabe señalar que Liberteatro ya había presentado su Teatro Breve en septiembre de 2019, en un Centro de la Juventud de Santa Rosa repleto de gente.

Seguí leyendo:

Se conformó el primer grupo de pequeños «Guardianes del Parque» en Villa Santa Rosa

Es de Villa Santa Rosa y la rompe en el escenario junto a Sabroso

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS