Se palpitan los carnavales en La Tordilla: fiesta, baile y un gran cierre

Con muchas comparsas invitadas, tendrán lugar los sábados 16 y 23 de febrero en la calle céntrica.
Foto: Carnavales La Tordilla 2018.

Los carnavales en la localidad vecina de La Tordilla, tendrán lugar el sábado 16 de febrero y el sábado 23 de febrero. Se esperan dos noches a pura alegría, magia y color, con invitados de lujo y un cierre muy expectante.

Para el primer sábado, estará presente la comparsa «Tava Pora» de Colonia María, «La Nueva Luna» de La Francia y, por supuesto, la comparsa de La Tordilla «Ayún». A partir de las 20hs, las familias podrán arribar con sus reposeras a la calle céntrica donde se está instalando el corsódromo, abonar $50 pesos (gratis para menores de edad) y disfrutar de un espectáculo mágico.

Foto: Carnavales La Tordilla 2018.

El servicio de bufet estará a cargo de la Comisión de Fútbol del Club Atlético Pueblo Unido (CAPU), donde se encontrarán choripanes, pizzas, empanadas y un completo y variado menú para todos los gustos.

Por su parte, la noche del sábado 23 de febrero, los espectadores tendrán el placer de disfrutar de la comparsa «Gardelia» y un grupo de baile de ritmos latinos, ambos de la Municipalidad de Arroyito. Además de la comparsa «Ayún» de La Tordilla.

Foto: Carnavales La Tordilla 2018.

Sin embargo, lo más esperado para este cierre del carnaval tordillense que se realizará ese mismo 23 de febrero, es el baile de Chipote, el grupo de cuarteto que está revolucionando a todos los cordobeses. La entrada estará a $100 y el bufet a cargo del C.A.P.U, al igual que el sábado anterior.

Foto: Carnavales La Tordilla 2018.

Desde la organización, Gabriela Ormeño invitó a toda la zona a participar de ambas noches carnavaleras:

«Esperamos que puedan venir todos a disfrutar de esta gran noche, con una entrada accesible. Los caminos internos rurales están en muy buen estado y ya no son impedimento para que la gente se pueda trasladar»

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS