Se viene el calendario 2021 de «Huellitas de la Villa» y tus mascotas podrán ser parte

Hasta el 20 de septiembre podrán participar enviando sus fotos, las 12 con más me gusta o me encanta estarán incluidas en el nuevo calendario

Por cuarto año consecutivo, Huellitas de la Villa realizará su tradicional calendario. Como el año pasado, las personas podrán participar de un sorteo para que sus mascotas sean parte del calendario 2021.

«Los dos primeros años hicimos con fotos de perros que teníamos para dar, era como una idea para publicitar los perritos que había. El año pasado, decidimos hacer un concurso en noviembre, y tuvimos mas de 160 fotos participantes», cuenta Laura Miretti, integrante de Huellitas de la Villa, en diálogo con Hablando Claro.

En este sentido, quienes quieran participar esta vez tendrán tiempo hasta las 23.59 del 20 de septiembre para enviar sus fotos al Facebook e Instagram de Huellitas. El día 21 darán a conocer el álbum, y desde este día hasta el 30 podrán votar en Facebook.

Las 12 fotos que más me gusta o me encanta tengan serán las afortunadas de ser parte del nuevo calendario. «La idea es hacer una proporción entre perros y gatos», anticipa.

Para este año, las fotos deberán ser individuales, es decir que en una foto haya solo un animal, y en primer plano. Cabe aclarar que pueden enviar fotos de todas las mascotas que tengan pero respetando el requisito anteriormente dicho.

Además, pueden disfrazarlos y hacer fotos graciosas, y es importante que digan el nombre de la mascota y qué le gusta hacer.

Como en el primer año, el calendario será diseñado por Fernanda Frágola, y contará con una base de madera, un soporte en la parte trasera y 12 hojas con una portada.

«Siempre lo vendemos bastante económico para que la gente nos compre, y vamos sumando bastantes clientes a lo largo de los años. A los que ya tienen la base, le vendemos solo las hojas y a los que no, le vendemos completo», detalla Laura.

Con respecto a la venta, su idea es comenzarla en el mes de octubre. «Una vez que se sepa los ganadores sería tirando a fines de octubre, así tenemos noviembre y diciembre como para vender tranquilas», explica.

El año pasado vendieron aproximadamente 300 calendarios a personas de diversas localidades de la provincia de Córdoba.

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS