Se viene el Festival de la Tierra y de la Industria

La localidad de Monte Cristo se prepara para el gran Festival que tendrá lugar el fin de semana que viene
Foto: Pre-Festival de la Tierra y de la Industria 2018

Se trata del 5to Festival de la Tierra y de la Industria organizado por la Municipalidad de Monte Cristo. Tendrá lugar el sábado 1 y domingo 2 de diciembre en la Plaza Sarmiento a las 21hs. La entrada es gratuita para los menores de doce años , mientras que los adultos abonarán cien pesos.

El sábado, en una noche a pura música y familia, se presentarán los artistas «Destino San Javier», Nicolás Fischbach y  Fernando Bladys para terminar bailado hasta la madrugada. Por su parte, el domingo, actuará el grupo «Los Trjaninantes» y el cantante Julián Burgos.

Mientras tanto, ambos días se estarán presentando los artistas que quedaron seleccionados durante el Pre-Festival de la Tierra y de la Industrua, que tuvo lugar el 18 de noviembre pasado. A su vez, hará su pérformance el Balet Municipal.

Por último, durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de la Muestra Artesanal, Comercial e Industrial, donde artesanos de la localidad expondrán sus productos y estarán a la venta. También habrá una carpa de comidas típicas de nuestra región.

 

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS