Se viene el Torneo Anual de Suqui Bike

Tendrá lugar el domingo 2 de diciembre en el predio del Polideportivo Municipal de La Puerta. Para el mismo día se espera el cierre y muestra de talleres culturales.

Este domingo dos de diciembre, la Municipalidad de La Puerta, llevará a cabo el torneo anual de Suqui Bike y el cierre y muestra de talleres culturales 2018.

Las inscripciones para el torneo de Suqui Bike comenzarán a las 9 de la mañana y tendrá un valor de $250-incluye el kit de corredor-, mientras que la largada será a las 10.30 desde el frente del edificio municipal. Desde la municipalidad, informaron que participarán ciclistas de toda la región y competirán en diferentes categorías.

Las categorías que podrán participar son: menores de 5 a 14 años con una distancia entre 400 metros a 2 kilómetros. Sub 20 y Sub 23 de 15 a 19 años y de 20 a 24 años respectivamente, con 30 kilómetros de distancia. Y competitiva, con mayores de 25 años y una distancia entre 30 y 45 kilómetros. Recordamos que la categoría menores, no deben abonar el costo de inscripción.

Por otro lado, el cierre y muestra de los talleres culturales 2018, iniciará a las 19.30hs del mismo domingo. Se espera una jornada llena de música, danza y artesanías que fueron aprendiendo los habitantes de La Puerta en los talleres culturales anuales.

 

 

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS