Se viene la primer noche carnavalera en La Puerta

Todo lo que necesitás saber sobre el carnaval de mañana, el primero en la zona, y el que da inicio a un mes lleno de color en todo el Departamento Río Primero

A partir de mañana comenzaremos a vivir un mes completo de color, música, alegría y compromiso, en los Carnavales Regionales 2019. Cinco localidades de nuestro departamento se unieron para formar, de manera mancomunada, un febrero a pura diversión.

Si bien las lluvias complicaron la construcción del predio donde mañana por la noche se dará inicio a los carnavales en la localidad de La Puerta, ya está todo listo y las expectativas son inmensas sobre la primera noche carnavalera en la región.

A continuación, todos los detalles que tenes que saber:

Tendrá lugar el sábado 2 de febrero a partir de las 21.30 horas, en el predio de los carnavales ubicado sobre Boulevard Belgrano.

La entrada será libre y gratuita, para poder llegar con toda la familia. Además, habrá servicios de cantina a cargo de los clubes deportivos y la comisión de la Biblioteca Popular Jorge Luis Borges de La Puerta.

La temática en esta oportunidad será de la reconocida y novedosa película «Coco», interpretando por medio de colores y alegría la importancia de la familia.

El show principal estará de la mano de un grupo de Caporales llamado «San Simón», originario de la cultura boliviana y en representación de las miles de familias de esa comunidad que hoy en día hay en todo el departamento. Acompañando esta maravillosa comparsa artística, estarán presentes también «los Jatún» un grupo musical oriundo de Buenos Aires, que filmará un videoclip durante toda la jornada carnavalera.

Un pequeño adelanto de lo que se va a vivir con el grupo caporales «San Simón»

Como todos los años, desfilarán las comparsas y batucadas de Monte Cristo, Río Primero, Piquillín, Villa Santa Rosa y, por supuesto, la de La Puerta. También las postulantes a reinas regionales del Carnaval 2019, pasistas, repiqueteros y los inigualables trajes fantasías.

Por último, cerrará la noche el grupo musical «La Tropi» para mover el cuerpo y divertirse entre amigos, vecinos y familia.

Ya no hay excusas, no te podés perder esta increíble noche que arranca desde la punta norte del departamento y, a lo largo de todo el mes de febrero, se esparcirá hasta el Sur.

-Notas relacionadas:

Mirá la nota que le hicimos a Paulina Roggero de la municipalidad de La Puerta:


«La apertura de los Carnavales Regionales será en La Puerta»

«Carnavales Regionales 2019: hoy se conocerán los detalles»

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS