Se viene torneo de Vóley Mixto en Villa Santa Rosa

Tendrá lugar el 8 de febrero, en las canchas del Polideportivo Municipal.
Foto: Municipalidad de Villa Santa Rosa

Organizado por los profesores de la escuelita de verano municipal de Villa Santa Rosa, el Polideportivo Municipal se prepara para una jornada de Vóley Mixto.

El campeonato, que se espera con muchas expectativas, es un “súper 3 de vóley mixto”, es decir, que los equipos deberán estar conformados por tres personas ya sean varones o mujeres, o ambos.

Tendrá lugar el viernes 8 de febrero desde las 20 horas. Y las inscripciones se pueden realizar hasta ese mismo día antes del comienzo del primer partido. Quienes decidan inscribirse de manera anticipada, podrán hacerlo acercándose al Polideportivo Municipal o a los teléfonos de los organizadores: 3574430065 / 3574458445.

El torneo tiene un costo de 150 pesos por equipo y el mismo no deberá contar con suplentes. Por su parte, los premios se entregarán al finalizar el día al primer y segundo puesto, quienes se llevarán una medalla y un porcentaje de lo recaudado durante la jornada.

Según informaron desde la organización del evento, se espera que sea una jornada nutrida de muchos equipos, ya que por el momento se van inscribiendo 8 tríos competidores.

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS