Semana Santa en Villa Santa Rosa: Dúo de Arpa y Violín

El concierto, de entrada libre y gratuita, se realizará este jueves a partir de las 20hs en la Capilla del Santísimo Rosario.

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Villa Santa Rosa, se sumaron a la sucesión de conciertos que se realiza en el territorio provincial en el marco de las festividades de Semana Santa.

Con el objetivo de «unirnos a Cristo», desde la municipalidad decidieron celebrar las Pascuas con «melodías en un gran concierto de obras originales para arpa y flauta del repertorio universal».

Se trata de la interpretación de obras que llevarán a los espectadores a la «reflexión y meditación de la Semana Santa», a cargo del Dúo de Arpa y Violín con Gabriela Russo y Cecilia Ulloque. Además, la invitación incluye la participación especial de Ingrid Prytz Nilsson.

«Artistas consagradas y actualmente integrantes de la Orquesta y Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba«, detallaron desde la organización.

El concierto, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar el jueves 18 de abril, en la Capilla del Santísimo Rosario de la localidad de Villa Santa Rosa a partir de las 20 horas.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS