Si estás en Santa Rosa no te pierdas el taller de huerta

Organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, las inscripciones se realizan en la oficina de Desarrollo Urbano

El municipio de la localidad, de la mano con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, junto con la Dirección de Producción Agropecuaria Familiar, llevan a cabo este taller con el objetivo de incentivar el cultivo de diversas semillas.

El Gobierno de la Provincia ya ha demostrado su apoyo a la plantación propia en las distintas huertas familiares, escolares y comunitarias a través el Programa Fomentando Huertas.

Ahora, llega a Villa Santa Rosa con esta increíble propuesta: este jueves desde las 10 hs en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, todos los que estén interesados podrán informarse acerca de la importancia y los beneficios de tener una huerta.

Dentro de sus fines se encuentra la posibilidad de elevar la calidad de vida de la comunidad santarroseña y además, crear en las familias el hábito del consumo de alimentos que ellos mismos pueden producir. Como si fuera poco, se realizará un sorteo de materiales de producción en huerta, entre los presentes.

Categorias
ActividadesAgro

NOTAS RELACIONADAS