Somos Santa Rosa prepara la «Wifi Fest»

Una actividad que buscará propuestas para la instalación de Wifi libre y gratuito en diferentes lugares públicos de Villa Santa Rosa.
Foto: Mery Apaz

Los integrantes más jóvenes de la unión vecinal Somos Santa Rosa proponen para este domingo 7 de abril una actividad que buscará «tratar de integrar, traer e instalar en diversos espacios públicos wifi libre y gratuito».

«Wifi Fest», será la ocasión para que vecinos, jóvenes y público en general decidan dónde es necesario instalar wifi en la localidad de Villa Santa Rosa. En ese sentido, dialogamos con Gustavo Ríos en representación de la organización del evento:

«Sabemos que hoy cualquier celular necesita internet para que funcione de una manera correcta. La idea es que hoy la gente nos diga dónde necesita tener Wifi. Si bien hay un plan provincial, esto es netamente del municipio, porque queremos realizar una buena prestación del servicio»

Lugares públicos como la plaza, el Museo Casa Natal, la Costanera, los salones de usos múltiples o el predio municipal de exposiciones pueden ser sólo algunas de las opciones donde se lleve a cabo la instalación.

«Pensamos hacer un evento grande y lindo para que asista toda la familia, no sólo los jóvenes, sino que cualquier persona tiene acceso a un celular necesita internet», invitó Gustavo.

El domingo 7 de abril a partir de las 15.30 horas, el balneario -cerca del monolito- recibirá a quienes decidan concurrir para brindar ideas y tener una jornada agradable de domingo en familia.

Según informaron desde la organización, se dispondrá de un escenario, un pelotero para los más chiquitos, clases de zumba, músicos y djs locales. Además, estarán a cargo de un bufet los chicos de 6to año de los colegios a fin de juntar plata para los eventos próximos.

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS