Sumate a la primera carrera virtual de running y ciclismo en La Puerta

Las actividades deportivas también se adaptan a la modalidad virtual. En los próximos días abrirán las inscripciones
Último maratón del año pasado

La Municipalidad de La Puerta te invita a participar de una competencia virtual de Running y Ciclismo organizada por Red Deportiva con el fin de generar un momento para desafiarte, motivarte y disfrutar del deporte de una manera distinta.

La inscripción es individual y debe realizarse entre los días 20 y 23 de noviembre, seleccionando la disciplina en la que se desee participar, pudiendo competir en ambas.

En Running cada participante deberá correr 10km y en Ciclismo cada uno deberá andar 30km. Esta ultima se puede realizar tanto en bicicleta de ruta como en MTB.

Los requisitos para participar son ser mayor de edad y descargar la aplicación Strava. La propuesta consiste en recorrer la distancia que el competidor se propone, quedando registrado en la app. Una vez finalizado el recorrido se debe enviar el link de la actividad a Red Deportiva para participar en las clasificaciones.

Quienes deseen participar en la competencia de Running deberán realizar y enviar la actividad entre el viernes 20/11 y lunes 23/11. Los ganadores se comunicaran por redes sociales el martes 24.

Por su parte, quienes decidan participar de la carrera de Ciclismo deberán realizar y enviar la actividad entre el jueves 26/11 y domingo 29/11.
Se comunicaran los ganadores el lunes 30/11 por redes sociales.

Mirá también:

Categorias
ActividadesDeportivasJóvenesSalud

NOTAS RELACIONADAS