Todo lo que tenes que saber para el Festival Brocheriano 2019

Te dejamos los horarios, precios y artistas invitados del evento que tendrá lugar el sábado 16 de marzo. Además, te invitamos a que lo vivas en vivo desde nuestras redes.
Los Nocheros pondrán el broche de oro al Festival Brocheriano 2019.

En el marco de las actividades de la «Semana Brocheriana» en la localidad de Villa Santa Rosa, el sábado 16 de marzo se realizará el Festival Brocheriano con artistas invitados y una gran expectativa de público local y provincial.

  • Día, hora y lugar:

Sábado 16 de marzo a partir de 19 horas se dará inicio al Campo de Doma y Folclore, a cargo de Daniel Fassi, conocido relator del Festival de Jesús María. Las puertas de predio de exposiciones estarán abiertas desde las 18 para el acomodo del público.

  • Entradas:

El valor de las entradas generales en puerta será de $300, mientras que las anticipadas cuestan $250. Estas últimas se puede comprar hasta el viernes 15 de marzo.

Los lugares que se disponen para la compra de las anticipadas son: la Municipalidad de Villa Santa Rosa; Obispo Trejo: Despensa del trébol; La Para: Bárbara Croccy (seguros La Segunda); Río Primero: Boletería Fono Bus; Arroyito: Fanáticos; y Villa del Rosario: Kiosco «La Nenu».

Recordemos que las entradas son gratis para menores de doce años y para quienes tengan alguna discapacidad. Deberán presentar el certificado de discapacidad en la puerta de ingreso al predio.

  • Artistas invitados:

A partir de las 22 horas, se iniciará en el escenario principal con los números artísticos. Se estima que la doma haya culminado para esas horas, por lo tanto los concurrentes podrán caminar unos 60 metros hacia el escenario para disfrutar del show.

Para abrir el escenario, realizará su presentación Luis López, un cantautor de traslasierras con melodías y letras referidas al Cura Brochero. Seguidamente, el grupo oriundo de Villa Santa Rosa «Tierragual» dará un número ya bastante reconocido a nivel zonal; y «El Mariachi Real» con dos de sus integrantes santarroseños formados en la Escuela de Música local. Pancho Figueroa, ex integrante de Los Chalchaleros brindará un repertorio de grandes canciones. A continuación, el humorista Capocha Orellana buscará cautivar la risa de los espectadores.

Por último, en horas de la madrugada del sábado y para culminar el gran festival, el número principal estará a cargo de Los Nocheros. El grupo salteño de reconocidos cantantes de la música tradicional argentina que se consagró en el Festival de Cosquín en el año 1994 y hasta la fecha continúa llenando los corazones del público con románticas y enamoradizas canciones.

  • Transmisión en vivo Hablando Claro:

Un plus del Festival Brocheriano, es que se podrá visualizar desde la plataforma de Youtube Hablando Claro. Dos horas de programa, nutrido de entrevistas y el escenario principal en vivo, podrán disfrutar los espectadores que no asistan al festival.

Te invitamos a vivirlo con nosotros a través del portal el sábado a partir de las 21 horas.

Notas relacionadas:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS