Turistas siguen eligiendo el Circuito Brocheriano como escapada de invierno

El Museo Casa Natal Cura Brochero y los diferentes espacios del Circuito Religioso Brocheriano recibieron decenas de turistas el pasado mes de junio.

El frío de junio no detuvo a los turistas que, ávidos por conocer más sobre la historia del Cura Brochero, se acercaron a los espacio del Circuito Religioso Brocheriano y colmaron las calles Luis R. García y Deán Funes.

Los visitantes, provenientes de varias partes de la provincia, aprovecharon los feriados y fines de semana del pasado mes de junio para  acercarse a la localidad de Villa Santa Rosa y conocer los rincones de la Casa Natal Cura Brochero.

Gustavo Ludueña, Director de Cultura y Turismo de la Municipalidad, dijo al respecto:

“Villa Santa Rosa continua a paso firme mostrando su identidad, desarrollando e informando sobre la historia que encierra cada patrimonio brocheriano”.

Otras actividades de la localidad despertaron el interés de los turistas: el aniversario de la fecha en la que Santa Rosa fue declarado “Villa”, el 7° Encuentro Regional de Adultos Mayores organizado por el Taller de Recreación del Adulto Mayor «Alma, Corazón y Vida» y el Acto Cívico del día de la bandera.

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS