Ulises Bueno festeja su cumpleaños a lo grande: show gratuito y artistas invitados

Este sábado 25 de Junio, Ulises Bueno de la mano con la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, realizará un show gratuito en el Parque Sarmiento. Todos los detalles de un evento que no te podés perder.

Comienza la temporada alta en la ciudad, y los esfuerzos por atraer turistas con actividades culturales se redoblan. En este marco, la Municipalidad de Córdoba junto a Ulises Bueno, realizarán un show gratuito en la Rotonda Yrigoyen sobre la Av. Nores Martinez.

El evento comenzará a las 17:30 hs, y contará con la participación de artistas invitados como Desakta2, Janet Torres, oriunda de Monte Cristo, y Luz Paisio.

Los ingresos se darán solo de forma peatonal por las avenidas Los Nogales, Valparaíso, Nores Martínez, Concepción Arenal, Hipólito Yrigoyen y Del Parque.

Este evento, se vuelve parte de los esfuerzos de la Municipalidad de Córdoba por incentivar la actividad cultural. Como especificaron a través de su portal de comunicación, durante todo el mes de julio se dispondrá de actividades con entrada libre y gratuita, con el fin de dar a conocer el patrimonio tangible e intangible de Córdoba.

Entre las actividades de este plan de acción, se encuentran shows en vivo, intervenciones artísticas, recorridos turísticos, entre otros. Al respecto, el Secretario de Gobierno Miguel Siciliano manifestó que desde la gestión están “muy felices por la calidad y cantidad de propuestas que la ciudad tiene para ofrecer tanto a los vecinos como a los turistas para estas vacaciones de invierno, tanto las del municipio como públicas como aquellas fruto del trabajo con el sector privado. Y arrancamos este sábado con un show importante en el Parque Sarmiento para que disfruten todos”.

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS