Un juguete por una sonrisa: Clase abierta de ritmos para recolectar regalos de Reyes

La participación es gratuita, pero hay que estar presente con un juguete que será entregado a los niños del pueblo el próximo 6 de enero
Imagen ilustrativa.

El próximo sábado 4 de enero, Villa Santa Rosa será escenario de un evento que tendrá un objetivo muy especial: repartir sonrisas a los más pequeños.

Se trata de la actividad «Un juguete por una sonrisa», que consiste en una clase abierta de ritmos de la que se podrá participar llevando un juguete. Será a partir de las 19.30 horas, en la Plaza San Martín.

En diálogo con Hablando Claro, Gustavo Ludueña, el director de Cultura y Turismo de Villa Santa Rosa, explicó que la clase será dictada por varios espacios «en los que se realizan ritmos y diferentes actividades físicas». Éstos son:

  • Estilo Fitness
  • Olmos Gimnasio natatorio
  • Federación Pakua
  • Salsa Villa Santa Rosa
  • Regg-Pop (dependientes de la municipalidad)

Por turnos, cada una de las escuelas será la encargada de brindar una clase diferente para que los presentes se muevan al ritmo de la música y disfruten de un sábado diferente.

Todo lo que sea recaudado será entregado a niños de la localidad con ocasión del día de Reyes Magos, el próximo 6 de enero.

«Los juguetes van a ser recibidos por los bomberos y ellos mismos harán el tradicional reparto», expresó. Es que, cada año, son ellos los que salen a recorrer el pueblo con la autobomba y reparten los regalos.

«Desde este espacio de unión, hemos trabajado mancomunadamente para formar parte y sumarnos a esta movida de juguetes, cuyo objetivo es la solidaridad».

Acércate este sábado a la plaza del pueblo y doná tu juguete para que un niño sonría el día de Reyes.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS