Una generación completa revivió los clásicos de Vilma Palma en Monte Cristo

Además, 60 emprendedores participaron de la feria y llenaron de color el festival que tuvo la asistencia de más de dos mil personas

El pasado sábado, el ya clásico Festival de la Tierra y la Industria volvió a movilizar a la ciudad de Monte Cristo. Una jornada repleta de jóvenes, familias y amigos que se acercaron al escenario de la Plaza Sarmiento a partir de las 21.

Desde la Municipalidad de Monte Cristo, confirmaron a Hablando Claro que se vendieron alrededor de 1900 entradas y se estipula un total de 2300 personas que disfrutaron uno de los eventos más importantes de la ciudad.

La presentación de artistas locales recibió un gran aplauso del público y el show de cierre, a cargo de Vilma Palma, le puso un broche de oro a esta nueva edición.

Simultáneamente y con más de 60 stands, se desarrolló la 6° Muestra de Artesanos y Emprendedores de la ciudad. Múltiples y diferentes emprendedores se presentaron y dieron color y un toque diferente a esta nueva edición del Festival de la Tierra y la Industria.

Con una variedad muy amplia de productos y servicios, la muestra fue muy bien acogida por el público fue visitada desde las 20 a la 1:30 hs.

Mirá el vídeo:

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS