Villa Santa Rosa fue sede del Encuentro Regional de Adultos Mayores

Por séptima vez consecutiva, más de 200 adultos y adultos mayores de la región, se reunieron para disfrutar de una jornada llena de actividades en Santa Rosa.

El Taller de Recreación del Adulto Mayor «Alma, Corazón y Vida», organizó el Encuentro Regional de Adultos Mayores, destinado a reunir a más de 200 ancianos para disfrutar de una jornada llena de actividades. Se trata del séptimo año consecutivo de esta iniciativa.

Con el apoyo de la Mutual Club Atlético, el evento tuvo lugar el sábado último en horas de la tarde, en las instalaciones de la institución. Del mismo, participaron delegaciones de distintas localidades del interior provincial como Alta Gracia, Laguna Larga, Río Segundo, Córdoba, Villa del Rosario, La Para, Plaza de Mercedes, Diego de Rojas y grupos de adultos y jubilados de Villa Santa Rosa.

Durante el encuentro, los adultos mayores pudieron disfrutar de mucha música, bailes típicos y poesía. En esta oportunidad, además, se invitó al Museo Casa Natal Cura Brochero, a fin de que los visitantes conozcan las raíces santarroseñas y la vida y obra del Santo Cura Brochero.

En un comunicado de la Mutual Club Atlético, expresan que el objetivo de este tipo de eventos es «hacer foco en el bienestar y diversión de los adultos y adultos mayores».

Además, desde la institución y en nombre del grupo anfitrión, agradecieron a todas las delegaciones presentes, al Museo y a la Municipalidad de Villa Santa Rosa «por acompañarnos».

A continuación, una galería de fotos:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS