Villa Santa Rosa se suma a una Navidad más ecológica

Con la construcción colectiva de un árbol de navidad reciclado, la localidad busca concientizarse sobre el cuidado del medioambiente

El cambio climático de los últimos años demuestra que necesitamos concientizarnos sobre el cuidado de la Tierra. Llega diciembre, las fiestas y la hora de armar el arbolito de navidad, momento oportuno para comenzar a brindar nuestro granito de arena por el planeta en el que vivimos.

En este marco, la Municipalidad de Villa Santa Rosa, junto con otras instituciones educativas y civiles de la localidad, proponen una iniciativa interesante que no sólo ayudará al medioambiente sino que también es original y participativa: un árbol de navidad reciclado.

Con el fin de «fomentar la cultura del reciclaje» y crear una «excelente oportunidad para pensar de forma crítica y creativa el uso de los espacios públicos», el próximo martes 10 de diciembre a las 21 horas, podes acercarte a la Plaza José Gabriel Brochero y ser parte de esta actividad.

«La creación de este árbol reciclado tiene el fin de llamarnos a todos a la reflexión sobre la importancia de la separación de los residuos», cita la invitación de la Municipalidad.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS