Villa Santa Rosa y un taller online para mujeres emprendedoras

Se trata de cinco encuentros virtuales, gratuitos y con certificación oficial, que brindará a la mujer herramientas para emprender

En estos tiempos difíciles, siempre es bueno seguir formándose y agilizando la cabeza con proyectos y nuevas ideas. En esta oportunidad, desde la Municipalidad de Villa Santa Rosa, proponen a las mujeres emprendedoras ser parte de una serie de talleres virtuales.

Se trata de cinco encuentros online, por medio de la plataforma Meet, donde se abordarán diferentes temáticas en torno a la formulación de un proyecto emprendedor, habilidades, metodologías, financiamiento y comunicación estratégica.

Dirigido a las mujeres en general que deseen tener un emprendimiento, la formación es gratuita y contará con certificación oficial de la Universidad Nacional de Córdoba. Asimismo incluye a las Universidades Populares de Villa Santa Rosa, Luque, Pilar y Los Surgentes.

Las coordinadoras de la capacitación son Rocio Chinellato, Presidenta de la FUC, y Sofía Chacón, del equipo de Género de la Global Shapers CBA. Además, cada encuentro tendrá a una capacitadora diferente dependiendo la temática de la que se trate.

El primer encuentro comienza este jueves 28 de mayo a las 17 horas y el último será el jueves 11 de junio. Las fechas específicas son: 28/05 – 02/06 – 04/06 – 09/06 – 11/06. Cabe recordar que será requisito para el certificado una asistencia del 80% a los talleres.

Aquí podés descargar el programa completo:

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS