Vuelve la Expo Carreras Regional en formato virtual

Contará con toda la oferta académica y con las herramientas más útiles para la búsqueda de empleo. Organizan Monte Cristo, La Puerta y Piquillín
Foto: Expo Carreras Villa Santa Rosa 2019.

El próximo jueves 28 de octubre se llevará a cabo la 8° edición de la Expo Carreras Regional para que jóvenes y adultos de las localidades del departamento Río Primero y alrededores, conozcan toda la oferta educativa de las principales universidades para su futuro.

Luego de no hacerse el año pasado por la pandemia de coronavirus, este 2021 la edición será en formato virtual con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la municipalidad de Monte Cristo.

En la Expo se podrán conocer las diversas opciones académicas y, para aquellas personas que aún no sepan qué carrera seguir, habrá actividades de orientación vocacional. Además, se harán capacitaciones para brindar herramientas útiles a la hora de buscar empleo, incluyendo la elaboración del Curriculum Vitae (CV) y entrevistas laborales.

El evento es organizado por las municipalidades de Monte Cristo, Piquillín y La Puerta y tendrá lugar desde las 10 hasta las 15 horas del jueves 28 de octubre.

Cabe recordar que la última edición de la Expo Carreras Regional se había realizado en el año 2019 y con sede en la localidad de Villa Santa Rosa. Allí más de 1000 jóvenes de la Región pudieron ver y analizar 33 casas de estudios con ofertas para su futuro.

Seguí leyendo:

La Puerta invita a la Noche de Astro Turismo en el Museo Histórico Municipal

El grupo de Apoyo Escolar de Obispo Trejo lanza una colecta de cuentos para sus alumnos

Jóvenes de Río Primero participaron de un encuentro de deporte adaptado en el Kempes

Villa Santa Rosa y la Universidad de Villa María firmaron convenio para trabajar en conjunto

Las Gramillas celebra sus fiestas patronales con shows en vivo, buffet y paseo de emprendedores

Categorias
ActividadesEducación

NOTAS RELACIONADAS