Ya abrieron las inscripciones para la Escuela de Verano en Monte Cristo

Los cupos son limitados y las clases comienzan el próximo martes 17 de diciembre
Foto: Municipalidad de Monte Cristo.

Como ya es costumbre en esta época del año, cuando el sol empieza a calentar y los colegios cierran sus puertas para dar inicio al receso escolar, otra escuela abre sus puertas. La Escuela de Verano de la ciudad de Monte Cristo inició sus inscripciones que se extenderán por 48 horas.

Los ciudadanos que deseen asistir durante toda la temporada de verano 2019-2020 a Natación para Adultos, para Niños o AquaGym, pueden acercarse los días jueves 12 y viernes 13 de diciembre a la Planta Alta de la Terminal de Ómnibus.

Entre las 8 y las 12 de la mañana de ambos días, deben acercarse al lugar con la fotocopia del documento del alumno que vaya a asistir a las clases. Recordá que una persona puede inscribir hasta 4 alumnos, sólo debe llevar sus respectivas identificaciones. Una vez inscripto, el alumno debe abonar un costo de 500 pesos en la Municipalidad de Monte Cristo.

¡Apurate! Los cupos son limitados y ya hay varias personas haciendo cola en la Terminal para no quedarse sin su lugar. Recordá que las clases comienzan el próximo martes 17 de diciembre.

A continuación, te dejamos el cronograma de actividades que propone la Dirección de Deportes:

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS