Bancor anunció nuevas líneas de financiamiento para el tambo y el maní

El acuerdo se firmó en el marco de la Exposición Rural de Río Cuarto

El acuerdo se firmó en el marco de la Exposición Rural de Río Cuarto. Se anunciaron dos nuevas líneas de financiamiento. Por un lado, la línea para recomposición de capital de trabajo en el sector manisero. Por el otro, una línea para financiar necesidades de capital de trabajo entre los tamberos.

En el marco de la 84ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, con sede en la Sociedad Rural de Río Cuarto,  el presidente de Bancor, Daniel Tillard, junto al ministro de Agricultura de la provincia, Sergio Busso y el presidente del bloque de Legisladores de UPC, Carlos Gutiérrez,  anunciaron las medidas para reactivar a los sectores mencionados.

Tillard sostuvo “como Banco de todos los cordobeses nuestra prioridad es favorecer  al empleo y al sector. Construir círculos  que todos progresen y que todos ganen. En estos momentos de crisis estamos más activos y pendientes de la necesidad del productor con una cartera de oferta siempre muy competitiva”.

Respecto a la nueva línea de financiamiento para el sector manisero estará destinada a productores de ese segmento. Las tasas en dólares se ubican, sin aval y a sola firma en un 6% y con aval SGR en un 5,5%. Se podrá saldar la deuda hasta en dos años.

 

En tanto, la línea para financiar necesidades de capital de trabajo de tamberos queda en 27% para el productor con un plazo de hasta 36 meses con 6 cuotas de gracia para el pago del capital con un máximo por productor de hasta $1.000.000.

Habrá como bonificación, un punto menos en la tasa de interés actual en las líneas de créditos destinadas a comprar insumos y maquinaria agrícola en todos sus plazos para las operaciones que se cierren estos días en el stand de Bancor dentro de la Exposición Rural.

Categorias
Agro

NOTAS RELACIONADAS