Con gran convocatoria, se desarrolló la 6° edición del Santa Rosa Productiva

La jornada se llevó a cabo el jueves último en el Club Atlético Santa Rosa y tuvo la presencia de importantes referentes de la agricultura y ganadería de Córdoba.

Durante la tarde del jueves último, el Club Atlético Santa Rosa abrió sus puertas a la 6° edición de la jornada Santa Rosa Productiva. Con gran convocatoria de productoras y productores agropecuarios, destacadas figuras de la agricultura y la ganadería desarrollaron interesantes charlas.

Durante el evento, auspiciado por Acipro, se informó y capacitó sobre diferentes temáticas que, este año a causa de la demanda zonal, giraron en torno a la ganadería. Además, estuvieron presentes diferentes autoridades del Departamento Río Primero.

En ese sentido, tres disertantes de primer nivel se hicieron presentes: la Ingeniera Agrónoma Catalina Boetto, docente y conocedora de lo que es la ganadería en la actualidad, brindó un panorama general sobre el tema. El contador Mariano Echegaray expuso todo lo referido al funcionamiento y manejo del sistema contable de toda empresa familiar y general del campo. Y el economista Jorge Ingaramo, desde la economía y la política, orientó a los productores sobre la promesa ganadera en medio de un año electoral.

Ingeniera Agrónoma Catalina Boetto.

Además, como invitado especial dio su presente el reconocido productor del norte cordobés y presidente de la Asociación Rural de Jesús María, Luis Magliano, quien relató su ardua experiencia dentro de laganadería.

Presidente de la Asociación Rural de Jesús María, Luis Magliano.

En esta oportunidad, el evento estuvo conducido por el periodista agropecuario Julio Kloppenburg. Un aditivo para quienes participaron de la jornada, es que se sumaron puntos para las Buenas Prácticas Agropecuarias en la Provincia de Córdoba.

Mirá también:

Categorias
Agro

NOTAS RELACIONADAS