Evalúan el comienzo de la obra para mejorar el camino San José de Río Segundo

La obra mejorará el asfaltado de 3,5 kilómetros del camino de la Red Secundaria San José, que une la Ruta 9 con la Autopista Córdoba Rosario, en cercanías de la ciudad de Río Segundo
Gentileza: Mundo Agro Córdoba

En pasado martes comenzó la evaluación de las propuestas para el mejoramiento del camino de la Red Secundaria denominado San José. El tramo es un asfaltado de 3,5 kilómetros que une la Ruta 9 con la Autopista Córdoba Rosario, en cercanías de la ciudad de Río Segundo.

El trazado actual presenta un pavimento en muy mal estado y la zona cuenta con importantes establecimientos agropecuarios y la salida de producción de un frigorífico.

De esta manera, los trabajos beneficiarán de manera directa a los productores agropecuarios de la región Además, facilitará la salida y el ingreso de vehículos de carga que trabajan en el frigorífico ubicado sobre el trazado.

Además, la incorporación de la nueva carpeta asfáltica permitirá una mejora sustancial para el tránsito de los habitantes de la región. En este sentido, permitirá una comunicación fluida entre las dos rutas mencionadas.

En total, ocho empresas respondieron a la convocatoria para realizar el asfaltado. En los próximos días se conocerá cuál será la encargada de realizar esta nueva infraestructura.

El proyecto se realiza en el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales que lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Mirá también:

Categorias
Agro

NOTAS RELACIONADAS