Prórroga para el censo agropecuario en la zona

El censo agropecuario se ha prorrogado hasta mediados de febrero, así lo anunció su supervisor César Bazan.

Hasta mediados de febrero, los productores agropecuarios de la zona podrán ser censados. Requisito que, de ahora en más, será solicitado por entidades para cualquier trámite a realizar.

«Es importante que los productores tengan censado y tengan el comprobante, porque lo van a necesitar», explicó a este medio el supervisor de los censos, César Bazan.

Bazan, que cuenta con seis censistas a cargo del área de La Para, La Puerta, más allá de Crispín, Los Álvarez y, por el otro lado hasta Cuatro Esquinas, detalla que «lo importante para destacar es que este censo es de producción, a los fines de que el gobierno nacional pueda elaborar en el futuro políticas para la adquisición de bienes para el sector agropecuario», para así mejorar las condiciones de producción.

«Se trata de ver cuál es la real situación por la que estamos pasando»

La reacción de los productores fue, a causa de la poca información, no muy buena. Pero cuando la información comenzó a aclararse y «a medida que fue transcurriendo el tema, el productor entiende cuál es la situación y la importancia, más allá del comprobante censal, de tener una real vivencia de lo que está pasando en el sector agropecuario».

«Invito al productor que no haya sido censado, a que se comunique conmigo o con la gente de Acipro, que colabora mucho con nosotros. Así, de alguna forma el productor es censado, para su propio beneficio»

Además, invitó a quien tenga dudas también se comunique con él para ser derivado con el censista que corresponda. El teléfono de contacto con César Bazan es: 03574 – 458183

Categorias
Agro

NOTAS RELACIONADAS