Río Primero reconoció a productores por Buenas Prácticas Agropecuarias

La intendenta Cravero remarcó la importancia de incentivar a los productores para que implementen prácticas que fortalezcan la sostenibilidad. En total, fueron 34 vecinos reconocidos

En el marco del acto llevado a cabo en la localidad de Obispo Trejo, en el que el Gobierno de Córdoba reconoció a los productores del Departamento Río Primero por sus Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), 34 vecinos de Río Primero fueron distinguidos.

Ocurrió en la mañana del jueves, durante el acto encabezado vía zoom por el vicegobernador Manuel Calvo y los ministros de Agricultura y Ganaderia, Sergio Busso y de Obras Públicas, Ricardo Sosa; Legislador Juan José Blangino ,representantes y dirigentes regionales que forman parte del comité ejecutivo del Consorcio de Gestión Integrada.

Desde la Mutual Belgrano de Río Primero, la intendenta Cristina Cravero junto al Director de agencias zonales y desarrollo territorial Germán Font y el ex legislador Pedro Schiavoni, hicieron entrega de los 34 cheques correspondientes al programa Buenas Prácticas Agropecuarias.

En su discurso, la intendenta Cravero remarcó la importancia de incentivar a los productores agropecuarios para que implementen prácticas que fortalezcan la sostenibilidad del sistema agroalimentario.

Seguí leyendo:

Obispo Trejo: Provincia entregó fondos para la conservación de suelos

La Legislatura aprobó la Ley del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias

Categorias
Agro

NOTAS RELACIONADAS