TrigAr: la Provincia anunció el programa de Buenas Prácticas Agropecuarias 2019

En el último panel del Congreso TrigAr, el ministro Sergio Busso anunció que ya se puede iniciar el trámite de validación de 14 buenas prácticas agropecuarias.

Durante la última jornada del primer congreso TrigAr, que tuvo lugar del miércoles 5 al viernes 7 de junio en la capital cordobesa, el Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso, anunció el programa de Buenas Prácticas Agropecuarias.

El viernes, en medio de los actos de finalización del concurrido Congreso Internacional del Trigo Argentino: «TrigAr 2019», se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la campaña 2019/2020 del programa provincial BPAs,
que busca la validación de una serie de buenas prácticas agropecuarias para este nuevo ciclo.

Sergio Busso anunció que, a partir de ese mismo viernes 7 de junio, se había habilitado el dispositivo para que los productores inicien el trámite de validación de 14 buenas prácticas agropecuarias con un presupuesto de 130 millones de pesos.

En este sentido, productores agrícolas, ganaderos y rubros afines que se comprometan a cumplir o continuar aplicando en sus campo estas prácticas, pueden validarlas ingresando a la página del sistema.

Además, desde TrigAr dieron a conocer el Manual de Buenas Prácticas Agropecuarias 2019. Para ingresar al contenido completo, hacé click aquí.

Mirá también:

Categorias
Agro

NOTAS RELACIONADAS