Desde este año, se larga el “Programa de Acción Familiar” en La Puerta

Así lo informaron desde la Municipalidad de La Puerta, el programa ofrece una posibilidad a quienes deban estar por cuestiones de salud familiar en Córdoba capital.

Desde la Municipalidad de La Puerta, informaron en un comunicado que a partir de este año, se dará inicio al “Programa de Acción Familiar”. Una iniciativa que ayuda y le brinda posibilidades a las familias de quienes deban permanecer internados en Córdoba capital.

Según comunica el municipio, La Puerta ofrece estadías transitorias a vecinos de la localidad que “tenga algún familiar internado en hospitales o clínicas de la ciudad de Córdoba”.

Se llevará a cabo gracias a un Convenio firmado con un hotel aledaño a la terminal de la capital cordobesa. Es así que desde la Municipalidad explican:

“Los ciudadanos que estén atravesando un difícil momento de salud de un familiar, y que no cuenten con recursos necesarios para solventar los gastos de un hospedaje, ni familiares que puedan albergarlos en sus domicilios, podrán acceder de manera gratuita a alojarse en ese lugar”

Es una alternativa muy necesaria ya que los habitantes de la localidad podrán descansar, higienizarse o dejar sus pertenencias en este hotel, para así no tener que estar en constante movimiento y si poder ocuparse de lo que realmente les preocupa.

Categorias
BienestarSalud

NOTAS RELACIONADAS