Envolvé los regalos en papel de diario y ayudá al medio ambiente

Una iniciativa impulsada por la organización World Wildlife Fund propone reemplazar los papeles de regalo por los de periódico

La importancia de cuidar el medio ambiente, ya es un tema instalado en la sociedad. La crisis climática que nos acecha es preocupante y es un problemática que debemos intentar solucionar entre todos, exigiendo políticas y también cambiando nuestros hábitos.

En esta época del año, debido a las fiestas, son muchos los desechos que producimos. Por eso, es necesario buscar nuevas formas de disfrutarlas sin que perjudiquen al planeta Tierra.

En este sentido, la organización World Wildlife Fund está invitando a dejar de lado el papel de regalo y reutilizar el papel periódico para envolver los presentes navideños. De esta manera, se reduce la cantidad de árboles talados para producir papel, ya que se estima que, por cada árbol, se producen 717 papeles de regalo.

Para aportar su granito de arena en esta Navidad, puede evitar comprar el tradicional papel de regalo y reemplazarlo por el de diario

Mirá también:

Categorias
Bienestar

NOTAS RELACIONADAS