Monte Cristo: dictan un «Curso Integral para Pacientes Diabéticos»

Todos los jueves por la mañana, un grupo interdisciplinario de profesionales de la salud se propone "participar activamente en la prevención de este padecimiento".

Desde el jueves 25 de abril, un equipo interdisciplinario de Cuidado Especial para Pacientes con Diabetes (CIPADI) dicta un curso integral que busca no sólo «participar activamente en la prevención de este padecimiento», sino también «brindar educación y atención integral para el bienestar de las personas que viven con diabetes y sus familiares».

La doctora Andrea Morano integrante de CIPADI, invitó a quienes padezcan de esta patología y sus allegados cercanos a participar de este curso que será dictado por un grupo conformado por varios profesionales del área de la salud.

El grupo interdisciplinario, cuenta con profesionales en clínica médica, nutrición, odontología, educación física, psicología, enfermería y acción social.

Todos los jueves a partir de las 8.30 hasta las 10 de la mañana, quienes busquen educación y atención integral para el paciente con diabetes y familiares que conviven, podrán acercarse al Punto Digital de Monte Cristo.

Para obtener mayor información e inscripciones, dirigirse al Dispensario Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Categorias
BienestarSalud

NOTAS RELACIONADAS