Monte Cristo se suma a la Campaña de Vacunación Antigripal

Desde el Dispensario Municipal de la Ciudad de Monte Cristo, informaron que las vacunas serán colocadas de manera gratuita para quienes integren el "grupo de riesgo".

A nivel provincial, a partir del lunes 22 de abril comienza la Campaña de Vacunación Antigripal. En ese sentido, todas las localidades de la provincia ya cuentan con las dosis disponibles para los grupos de riesgo.

La ciudad de Monte Cristo no queda afuera y, desde que obtuvieron las vacunas el Dispensario Municipal las brinda a los grupos de riesgo. Desde el lunes pasado ya se encuentran en una exitosa campaña contra la gripe.

Según informó a Hablando Claro la jefa de enfermería del Dispensario Municipal, los grupos de riesgo son: «niños de seis meses a dos años, embarazadas, puerperas (hasta los 10 días después del parto), y adultos mayores de 65 años».

Sumado a esto, quienes sufran de alguna patología inmunológica y tengan entre 2 y 64 años, podrán acceder a la vacuna de forma gratuita tras presentar una indicación médica.

Por su parte, interesados que no integren este grupo pero deseen obtener la vacuna, podrán comprarla en farmacias e ir a colocársela en el Dispensario Municipal por una enfermera.

Los puntos de vacunación en Monte Cristo:

  • Dispensario Municipal Central: de 8 a 20 horas – (David Linares 385) Tel: 4917535
  • Posta Sanitaria Barrio Los Troncos: de 8 a 19 horas – (Venezuela esq. Colombia) Tel: 4918940.
  • Posta Sanitaria Km 691 – una vez a la semana.
  • Posta Sanitaria Media Luna – una vez a la semana.

Notas relacionadas:

Categorias
BienestarSalud

NOTAS RELACIONADAS